Red virtual de #morrasquebailan

#morrasquebailan

PASOS

Se convoca a todas las mujeres interesadas en la danza, el teatro, el performance o cualquier disciplina afín al cuerpo, a participar en el acervo videográfico de #morrasquebailan.

Las interesadas deberán crear un video de 10 segundos en formato vertical y buena definición, que represente las siguientes preguntas con movimiento: ¿Cómo habitas tus espacios y tu cuerpa? ¿Cómo te sientes ahora? Graba tu video, en donde te sientas más cómoda, puede ser un espacio público o privado, con cortes, ediciones o como tú quieras. La temática es libre.

Sigue la cuenta de Instagram de PurpleDancingClub y Sistema de Creación. Si tu cuenta de IG es pública, sube el video a tus historias y etiquétanos; si es privada, envíalo al correo de Purple Dancing Club. No olvides agregar tu nombre y tu lugar de residencia.

La convocatoria estará abierta del 11 de marzo al 11 de abril del 2024. El objetivo es construir una red virtual de #morrasquebailan y conocernos a través de la pantalla. La compilación de videos pasará a formar parte del acervo de #morrasquebailan y se proyectará en diferentes recintos a lo largo del año. Esta convocatoria es inclusiva y no excluirá a ninguna persona identificada como mujer.

CONTACTO